2.3.05

With Teeth




Mañana salen a la venta las entradas para el concierto de Barcelona, único en este jodido país que va a la cola de todo. Será en un recinto pequeño, Razzmatazz, así que habrá hostias...

Me humedezco al imaginarme escuchando "Closer" en directo mientras me restriego contra la valla de seguridad. Cerraré los ojos para no verlo, o caerá mi mito sexual más recurrente por las noches (es que me dijeron que medirá cerca del metro sesenta y así desaparece gran parte del encanto, la verdad...). Me quedaré con su voz, susurrando "nothing can stop me now".

Para quien quiera saber más al respecto:
http://nin.com/

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

´cause i don´t care anymore...

yo mañana a primera hora ya estaré cual obsesa para comprar la entrada, creo que tendré una muerte multiorgásmica con ese concierto...

6:03 p. m.  
Blogger Fragile said...

Jajajaj
¿Imaginas a qué olerá el Razz con tanta fémina perdida ante la voz y letras de Reznor?
Miedo me da!

6:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y tanto hombre!

cualquier cosa puede ocurrir
(y que pase que pase)

12:16 a. m.  
Blogger Fragile said...

Ya las tengo!!
Casi tengo un orgasmo al recibirlas, al tocarlas por primera vez...
Ahora me pregunto, ¿dónde las guardo? ¿A alguien se le ocurre algún lugar seguro e inolvidable?

rapE, no seas bobo, traqueostomía y yo te cuidaremos.

11:48 p. m.  
Blogger ORACLE said...

tengo que reconocer que me di por vencido con:further down the spiral... por cierto que mis entraditas para el primavera sound escondidas en mesita de noche...

9:30 a. m.  
Blogger nada said...

Tal vez no nos veamos...
Pero casi seguro que todos nos conoceremos sintiendo en nuestra piel y en nuestros colmillos las vibraciones que nos mande el señor Reznor.

1:01 p. m.  
Blogger Fragile said...

Nada, al menos sabremos que estamos allí.

12:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un grupo flojo y comercial. No es para tanto picor.

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TD




e s t á s?

9:41 p. m.  
Blogger Fragile said...

TD
TD
TD

Perdida.

3:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home