12.6.06

ATDI: Napoleon Solo

Regresar a donde me encontraba no me será fácil. Recorrer hacia atrás pisada por pisada ahora me parece imposible. Pero no dejo de mirar atrás...

Me gusta verme en el espejo y recorrer cada surco que dejaron en mí, cada cicatriz en recuerdo de cada uno de ellos. Acariciándolas, las antiguas heridas se reabren y vuelven a sangrar. Pero no importa, la tibieza de mi sangre es agradable en comparación con el frío que hace donde me encuentro ahora. Y el rojo me sienta tan bien...

1 Comments:

Blogger P.A.C.O. dEsMaDr3 said...

porque no visitas mi blog: rockydesmadre.blogspot.com
ahì tengo unas entrevistas que grabe de The Mars Volta, queles hicieron cuando visitaron Mexico, y tambien tengo una lista de media de ATDI y de TMV

1:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home